Podcasts Colegio Delibes

Un podcast es un archivo de audio que puedes escuchar y descargar. El podcast del colegio Delibes combina los audios sobre diversos temas DELE con explotaciones didácticas teórico-prácticas así como las soluciones a los ejercicios propuestos.

El podcast, esta nueva alternativa que te ofrece el Colegio Delibes para tu aprendizaje es una herramienta telemática de asistencia al aprendizaje. Con los audios y textos que podrás encontrar en esta sección y sus diferentes canales temáticos, practicarás diferentes objetivos practicando de forma teórica y práctica apoyado por el audio con las explicaciones de nuestros profesores: una forma amena, diferente y productiva de aprender, reforzar y avanzar sea cual sea tu nivel o el de tus estudiantes.

Estamos abiertos a peticiones de contenidos, sugerencias… a través del correo electrónico del programa